Gerente para el Covid de Cundinamarca acompaña el Plan de Vacunación en San Andrés
Featured

Gerente para el Covid de Cundinamarca acompaña el Plan de Vacunación en San Andrés

La Federación Nacional de Departamentos en cabeza del Gobernador Nicolás García brindará la asesoría en Plan de Vacunación para el Archipiélago


El gerente para el Covid, Diego García, se desplazó hasta San Andrés para brindar la asesoría en el Plan de Vacunación del archipiélago, todo ello como parte del acompañamiento que la Federación Nacional de Departamentos, liderada por el Gobernador Nicolás García, y el Gobierno Nacional están brindando a los mandatarios regionales en la aplicación de los biológicos.

“Desde la Federación Nacional de Departamentos continuamos acompañando a algunos departamentos en sus planes de vacunación. En esta oportunidad lo estamos haciendo con el archipiélago de San Andrés y Providencia, el Gobierno Nacional ha definido para Providencia y Santa Catalina una vacunación masiva para la población de 18 y más años de edad, que arrancó este domingo”, declaró el gerente para el Covid, Diego García.

Lea Cundinamarca lidera proceso de vacunación contra Covid-19 en Colombia

Así las cosas, se espera vacunar alrededor de unas 4 mil personas en estos dos territorios y, de esta forma, poder proteger a la población frente a la llegada de personas desde el interior del país que apoyarán las labores de reconstrucción de la isla, para que se pueda dar paso a una rápida reactivación económica y turística.

De acuerdo a cifras de la Federación Nacional de Departamentos, en Colombia han sido asignadas 2´730.773 dosis de las cuales 1´818.861 han sido aplicadas, llegando a una cifra diaria de 91.937 biológicos suministrados. Los departamentos que lideran la aplicación son Cundinamarca con un porcentaje del 95,09%, Bolívar 82, 11% y Huila 78,41%.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ