Gasolinera de Cajicá sancionada por no entregar medida exacta de combustible
Featured

Gasolinera de Cajicá sancionada por no entregar medida exacta de combustible

Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) detectó que en 20 estaciones de servicio no se entregaba la medida exacta del combustible a los clientes. Luego de realizar visitas en estaciones ubicadas en Bogotá y 19 municipios más del país, se procedió a sancionarlas


Dichas gasolineras tendrán que pagar en conjunto una multa de 682 millones de pesos. "La SIC impuso sanciones en razón a que la norma metrológica ordena que los surtidores y dispensadores de combustibles estén debidamente calibrados en ceros (0) en todo momento".

Lea Este puente festivo circularán por Cundinamarca más de un millón de vehículos

Esta es la lista de estaciones de servicio en Bogotá y Cundinamarca, las razones por las que se aplicó la multa y valor que cada una de estas debe cancelar: 

-MANUEL GAITAN E HIJOS Y CIA S EN C.
$24.843.480
4 mangueras por fuera del margen de tolerancia. 

El distribuidor de esta razón social tiene tres estaciones, así:

Ciudad: Bogotá
Dirección: Avenida Calle 68 No. 63-30
Mayorista que la abastece: ExxonMobil (hoy Primax)

Ciudad: Bogotá
Dirección: Carrera 80 No. 2-51
Mayorista que la abastece: ExxonMobil (hoy Primax)

Ciudad: Cajicá
Dirección: Predio Barichara 2 - Vereda Calahorra
Mayorista que la abastece: Biomax

Jairo Malaver delegado para el control y verificaciones de reglamentos técnicos y metrología legal de la SIC, recordó que "Los distribuidores minoristas  son responsables de garantizar la entrega exacta de combustible líquido por el que los consumidores están pagando en todo momento y que cumplan con las exigencias contempladas en el Decreto 1073 de 2015 del Ministerio de Minas y Energía, para proteger los intereses económicos de los consumidores”. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ