El cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y está siendo trasladado a Medicina Legal; la familia ya fue informada
El caso de Adriana Pinzón empezó a tejer varias hipótesis, pues todo comenzó cuando no había señales sobre ella y lo último que se sabia era que había salido de su casa para efectuar una venta de su carro. Además, no contestaba las llamada, algo que en un principio parecía normal porque cuando estaba ocupada no lo hacía, pero después devolvía la llamada, según detalles de su familia.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

No obstante, la Fiscalía estuvo al tanto y este sábado hallaron el cuerpo de la psicóloga, de inmediato, se informó a los familiares quienes desde el 10 de junio adelantaban recorridos por la zona.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Noticia en contexto: En la vereda San Jorge de de Zipaquirá encuentran cadáver de una mujer investigan si se trata de Adriana Pinzón
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Por este caso, el pasado 14 de junio, la Policía capturó al cuñado Pinzón, Jonathan Torres, señalado como uno de los presuntos sospechosos en medio de la investigación, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.
Lea: ¿La mataron para cobrar un seguro?, hipótesis de la Fiscalía en el caso de Adriana Pinzón
Al respecto, Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, dijo, en su momento, que no creía que se tratara de “ningún crimen pasional”. Además, detalló que Torres llegó a la familia hace seis años.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
