En Zipaquirá: encuentran cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

En Zipaquirá: encuentran cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

cabalgatacasitasdeDios2024

El cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá y está siendo trasladado a Medicina Legal; la familia ya fue informada


El caso de Adriana Pinzón empezó a tejer varias hipótesis, pues todo comenzó cuando no había señales sobre ella y lo último que se sabia era que había salido de su casa para efectuar una venta de su carro. Además, no contestaba las llamada, algo que en un principio parecía normal porque cuando estaba ocupada no lo hacía, pero después devolvía la llamada, según detalles de su familia.

No obstante, la Fiscalía estuvo al tanto y este sábado hallaron el cuerpo de la psicóloga, de inmediato, se informó a los familiares quienes desde el 10 de junio adelantaban recorridos por la zona.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Noticia en contexto: En la vereda San Jorge de de Zipaquirá encuentran cadáver de una mujer investigan si se trata de Adriana Pinzón

Por este caso, el pasado 14 de junio, la Policía capturó al cuñado Pinzón, Jonathan Torres, señalado como uno de los presuntos sospechosos en medio de la investigación, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.

Lea: ¿La mataron para cobrar un seguro?, hipótesis de la Fiscalía en el caso de Adriana Pinzón

Al respecto, Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, dijo, en su momento, que no creía que se tratara de “ningún crimen pasional”. Además, detalló que Torres llegó a la familia hace seis años.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ