El próximo jueves 4 de abril "Gran Marcha de Los Cuadernos" en Zipaquirá
Featured

El próximo jueves 4 de abril "Gran Marcha de Los Cuadernos" en Zipaquirá

Los estudiantes se desplazarán desde sus sedes educativas y se van a concentrar en la Plaza Principal de la ciudad, donde participarán de un evento pedagógico y manifestaciones de arte

El Secretario de Educación de Zipaquirá Enar Alonso Castro Hidalgo presentó ante el Concejo Municipal el Proyecto "Zipaquirá Nuestra Gran Escuela", un modelo de ciudad que piensa y construye conocimiento desde todos sus rincones. El cual iniciará el próximo jueves 4 de abril con la "Gran Marcha de Los Cuadernos" que realizarán los estudiantes de los grados décimo y once de los colegios de Zipaquirá.
 
El 5 de abril, el municipio vivirá la "Gran Toma pedagógica de Zipaquirá", donde están convocadas todas las instituciones educativas del municipio para abandonar las aulas y salir a la calle a compartir con todos los ciudadanos diferentes experiencias de saberes.
 
 
Este ejercicio educativo no se ha dado en el país, ni en latinoamérica y busca generar conocimiento y saber de los estudiantes a través de la ciudadanía. En este evento se espera la participación de por lo menos 30 mil zipaquireños de todas las edades.
 
El Proyecto comprende varios momentos: Marcha de cuadernos, Toma Pedagógica, Zipa-Lectores, Libro al Parque, ejercicio de investigación, Olimpiadas Educativas, Foro Educativo Municipal, Cumbre por la Educación y Politica Pública de Educación.
 
 
Estas actividades buscan promover la identidad de los niños y los jóvenes por la ciudad, por sus valores,escenarios,arquitectura, ciudadanos e historia. Pues si ellos se apropian de la ciudad comienzan a cuidarla.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ