El Hospital San Antonio de Chía tendrá inversión de $1.200 millones
Featured

El Hospital San Antonio de Chía tendrá inversión de $1.200 millones

  • Se realizará ampliación del centro hospitalario
  • Esta inversión permitira la remasterización de la sala de urgencia del Hospital
  • Este año quedarán contratadas las instalaciones finales para poner al servicio el Hospital Regional de Zipaquirá

Con recursos procedentes de los excedentes de las cuentas maestras del régimen subsidiado, la administración municipal del alcalde Leonardo Donoso realizará inversiones del orden de $1.200 millones que permitirán la remasterización de la sala de urgencia del Hospital San Antonio de Chía.

Adicionalmente, de la vigencia 2012-2015 se dejaron adjudicados $5.000 mil millones del departamento que serán invertidos en la entidad hospitalaria de Chía.

Entre el municipio y el departamento sumarán por partes iguales los recursos por $400 millones para los estudios y diseños que permitan la ampliación de las instalaciones hospitalarias en el lote anexo a esta institución de salud.

Cabe anotar que el hospital de Chía no solamente atiende a los 16 mil usuarios del régimen subsidiado del municipio, sino también a los pacientes de municipios como Cota, entre otros.

Por su parte, el alcalde Donoso agregó que también ha tocado puertas con el Ministerio de Salud para que el hospital quede totalmente dotado.

“Gracias a la Gobernación, a nuestro diputado Óscar Carbonel, quien desde la asamblea ha prestado apoyo para que el Hospital de Chía, de primer nivel con servicios de segundo nivel, quede totalmente dotado. Este tema ha sido una de nuestras prioridades de campaña y ahora de nuestro Plan de Desarrollo”, señaló.

De otro lado, el gobernador de Cundinamarca anunció que este año quedarán contratadas las instalaciones finales que permitan poner al servicio el Hospital Regional de Zipaquirá, con los recursos por $16.000 millones que a finales del año anterior dispuso el Ministerio de Salud y $5.000 millones adicionales con recursos propios del departamento.

anuncioasalto cota

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ