Crece el número de quejas por violación a normas electorales

Crece el número de quejas por violación a normas electorales

A la par que avanza la carrera por los comicios regionales que se celebrarán el próximo 27 de octubre, crece el número de quejas o denuncias por presuntas violaciones a las normas electorales, según registró el Ministerio del Interior


La entidad informó que en menos de dos meses dichos reclamos se triplicaron: del 18 de julio pasaron de 512 a ser 1468 al corte del 30 de agosto.

Le interesa En la lupa Cundinamarca por riesgo de trashumancia electoral

Particularmente, la última semana, del 23 al 30 de este mes, se registraron 244 quejas más, de ser 1244 aumentó a la cifra actual, dándose un crecimiento del 19.9% en pocos días. Sin embargo, el pico más alto se encontró entre el 26 de julio y el 8 de agosto, periodo en el que hubo 387 casos nuevos, aumentando en un 64%.

los departamentos con mayor número de quejas fueron cinco: Antioquia con 196, Cundinamarca con 136, Valle del Cauca con 127, Tolima con 97, y Santander con 90. Y, de Caquetá, Guaviare, Guainía y Vichada, hacia el resto del sur del país se presentaron, según el reporte del Ministerio del Interior, un promedio de 0 a 29 denuncias. De igual forma pasó para departamentos como La Guajira, y Chocó.

Lea Estos son los funcionarios sancionados por la Procuraduría por presunta participación política

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ