Avanzan obras en la vía Zipaquirá – Nemocón
Featured

Avanzan obras en la vía Zipaquirá – Nemocón

De esta manera se trabaja en infraestructura vial para garantizar la movilidad y transitabilidad de Nemocón y Zipaquirá


Las mejoras se realizan en uno de los tramos que se ha visto más afectado. Esta obra se desarrolla gracias al apoyo de la Gobernación de Cundinamarca el ICCU y la Administración Municipal de Nemocón quien gestionó estos recursos para ejecutar esta importante obra.

Esta obra, que tiene una inversión de $1.364 millones, mejora la transitabilidad y disminuye los tiempos de desplazamiento de los usuarios de este importante corredor.

Se espera en el menor tiempo posible entregar al 100% de este importante proyecto que se suma a los Hechos Concretos que ya han construido en territorio cundinamarqués.

Lea Después de 16 años vuelve el Tren Turístico a Nemocón

El pasado 23 de marzo de 2019 el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, también expresó que se intervendrá con recursos por valor de $1.500 millones, 1.4 kilómetros en los tres tramos más afectados, desde San Carlos hasta Tres Esquinas (Nemocón) y en El Mortiño (Cogua), que quedaron pendientes luego de que se realizarán obras en siete puntos críticos de este corredor, con una inversión de $3.000 millones, desde el hospital de Nemocón hasta San Carlos.

Le interesa Inician trabajos de rehabilitación en vías de Zipaquirá, Nemocón y Cogua

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ