Avance del 85% en el proyecto del nuevo Hospital de Zipaquirá
Featured

Avance del 85% en el proyecto del nuevo Hospital de Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

A través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-, se ha realizado una visita técnica en las instalaciones del nuevo hospital de alta complejidad del municipio de Zipaquirá, para coordinar con el contratista y la interventoría las próximas acciones a desarrollar para finalizar en los tiempos establecidos este importante proyecto


Se aprovecho la visita a esta estructura para hacer un recorrido por las instalaciones, desde el séptimo piso hasta el sótano, acompañados del contralor de Cundinamarca, Ricardo López.

Este proyecto tiene un avance del 85 por ciento y el 26 de mayo se finalizarán las obras de infraestructura. Vamos a tener un hospital de alta complejidad de tercer y cuarto nivel para el servicio de todos los cundinamarqueses y en especial de la región norte del departamento.

“Hay satisfacción en la obra que no va a ser un elefante blanco, sino un centro de atención del más alto nivel” expresó ayer el Contralor de Cundinamarca Ricardo López Arévalo, quien realizó una visita de inspección a las obras del nuevo Hospital.

“El contralor no quiere más inauguraciones de este centro de atención. Ojalá la inauguración se dé cuando entre el primer paciente”, enfatizó el Contralor López al referirse a la obra que ya registra un avance. La visita tuvo la presencia además de la Gerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU-ICCU Nancy Valbuena Ramos, el secretario de Salud de Zipaquirá Víctor Manuel Vélez Abello, el Secretario de Obras Públicas Hugo Alejandro Rodríguez, así como veedores y personas interesadas en el tema de salud.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ