Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Algunos Concejales de la Corporación expresaron su descontento 
  • Los recursos serán invertidos en seguridad, servicios publicos, salud e infraestructura vial
  • El lunes 19 de diciembre en el Concejo Municipal se aprobo el Proyecto de acuerdo Nº 19 de 2016

El lunes 19 de diciembre en el Concejo Municipal de Zipaquirá se realizó el Segundo Debate Proyecto de acuerdo Nº 19 de 2016. En donde fue aprobado el proyecto que autoriza al Alcalde para endeudar al Municipio en $0 mil millones.

Con 9 votos a favor y 8 en contra, fue aprobado el proyecto que autoriza al Alcalde para endeudar al Municipio en $30 Mil Millones. Así fue la votación:

En contra: Felipe Vanegas, Eduard Sarmiento, Fabián Rojas, Jaime Camacho, Alex Salgado, Oliver Quintana, John Fulano, Luis Eduardo Guzmán.

A favor: Carlos Pinzón, Emerson Roa, Wilson Forero, Germán Rodríguez, Angela Mora, Álvaro Díaz, José Delfín Gómez, Wilfer Ortegón, Miguel Angel Bustos.

Sin embargo, algunos concejales expresaban su preocupación pues en este proyecto no se mencionan cuáles son los temas específicos en los que se van a invertir estos recursos. El proyecto es enunciativo y solo resalta los temas que serán abarcados: seguridad, servicios públicos, salud e infraestructura vial.

Los concejales que votaron a favor expresan su desacuerdo con aquellos que dieron voto negativo en el proyecto, consideran que finalmente esta inversión se hará para el desarrollo de una ciudad más competitiva y que no se está pensando en la ciudadanía y su bienestar. 

logogooglenews
Pin It