Aprobado el proyecto que autoriza al Señor Alcalde un cupo de endeudamiento por $30 mil millones
Featured

Aprobado el proyecto que autoriza al Señor Alcalde un cupo de endeudamiento por $30 mil millones

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Algunos Concejales de la Corporación expresaron su descontento 
  • Los recursos serán invertidos en seguridad, servicios publicos, salud e infraestructura vial
  • El lunes 19 de diciembre en el Concejo Municipal se aprobo el Proyecto de acuerdo Nº 19 de 2016

El lunes 19 de diciembre en el Concejo Municipal de Zipaquirá se realizó el Segundo Debate Proyecto de acuerdo Nº 19 de 2016. En donde fue aprobado el proyecto que autoriza al Alcalde para endeudar al Municipio en $0 mil millones.

Con 9 votos a favor y 8 en contra, fue aprobado el proyecto que autoriza al Alcalde para endeudar al Municipio en $30 Mil Millones. Así fue la votación:

En contra: Felipe Vanegas, Eduard Sarmiento, Fabián Rojas, Jaime Camacho, Alex Salgado, Oliver Quintana, John Fulano, Luis Eduardo Guzmán.

A favor: Carlos Pinzón, Emerson Roa, Wilson Forero, Germán Rodríguez, Angela Mora, Álvaro Díaz, José Delfín Gómez, Wilfer Ortegón, Miguel Angel Bustos.

Sin embargo, algunos concejales expresaban su preocupación pues en este proyecto no se mencionan cuáles son los temas específicos en los que se van a invertir estos recursos. El proyecto es enunciativo y solo resalta los temas que serán abarcados: seguridad, servicios públicos, salud e infraestructura vial.

Los concejales que votaron a favor expresan su desacuerdo con aquellos que dieron voto negativo en el proyecto, consideran que finalmente esta inversión se hará para el desarrollo de una ciudad más competitiva y que no se está pensando en la ciudadanía y su bienestar. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ