$800 millones para fortalecer la atención de emergencias en Cundinamarca

$800 millones para fortalecer la atención de emergencias en Cundinamarca

La Secretaría de Gobierno departamental y la Unidad Administrativa para la Gestión del Riesgo de Desastres entregaron dotación a la Defensa Civil del municipio de Funza, así como a los 85 Cuerpos de Bomberos de Cundinamarca


El gobierno departamental entregó un vehículo tipo camioneta a la Defensa Civil del municipio de Funza, así como elementos de dotación a la delegación departamental de bomberos, dentro de los cuales se incluyen uniformes, bombas de espalda, guantes, cascos, botas, geoposicionadores (GPS) y motosierras, además de mangueras y boquillas, por un valor total de $380 millones por parte de la Unidad Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca (Uaegrd).

La Secretaría de Gobierno departamental, en cumplimiento de su meta de apoyo al cuerpo departamental de bomberos, entregó a este organismo de socorro drones, baterías, tabletas, kits de herramienta para rescate vehicular, cascos, guantes y otros, por un valor cercano a los $408 millones, material que permitirá optimizar su atención de eventos adversos que puedan presentarse en Cundinamarca.

Este tipo de entregas busca mejorar las condiciones de los organismos encargados de la atención de emergencias en el territorio y brindar a los ciudadanos mayor seguridad, tranquilidad y bienestar ante una posible situación que requiera atención inmediata. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ