54 Municipios de Cundinamarca tendrán mejores vías

54 Municipios de Cundinamarca tendrán mejores vías

cabalgatacasitasdeDios2024

El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, suscribió 54 convenios de cooperación con municipios de Cundinamarca


Estos convenios permitirán la ejecución de proyectos de infraestructura, relacionados con la construcción de placa huellas, mejoramiento y mantenimiento de vías urbanas y rurales, y la construcción de plazas cívicas, entre otras.

Con estas acciones el propósito del gobierno departamental, dentro del Plan de Desarrollo es que los municipios mejoren sus condiciones de infraestructura y realicen acciones de mantenimiento y mejoramiento vial en sus territorios, para que así, los cundinamarqueses tengan garantizada su transitabilidad, se movilicen de manera segura y disfruten del espacio público.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ