Muy pronto estarán llegando las reacciones a la red social, para poder complementar la interacción que cada usuario tiene en sus chats
Si bien se había comunicado que se estaban probando seis emojis como reacción hasta el momento, en la última beta se ha descubierto que la compañía está implementando un nuevo selector para añadir todos los íconos ya conocidos en las conversaciones.

Con ello, WhatsApp seguirá los pasos de su similar Messenger, el cual también pertenece a Meta, pues todo parece indicar que cuando presionamos en un mensaje por dos segundos, se abrirá la opción para reaccionar con emojis predeterminados, al igual que un botón ‘+’, con el que se podrán elegir los demás del listado general. Así se vería esta nueva actualización de la función a estrenar:
Lo que aún se desconoce es cuándo podremos reaccionar con todos los emojis de WhatsApp, pues no se ha oficializado nada en la página web ni blog oficial de la aplicación, aunque todo apunta a que las reacciones lleguen con el selector de emojis, el cual se ha previsto para mitad de año.
