jorge pachera

El top 3 de las mejores app para viajar

Afortunadamente las nuevas tecnologías nos pueden facilitar el hecho de movernos por distintos lugares y solventar imprevistos, gracias por ejemplo a la aparición de una gran cantidad de aplicaciones para smartphone nacidos con este fin


Google Maps

Tal vez esta aplicación sea de las más obvias y la mayoría de nosotros la tenga instalada por defecto en el móvil. Sin embargo es de las más útiles, puesto que nos permite obtener una imagen de la zona y las calles de los lugares que vayamos o estemos visitando e incluso encontrar información actualizada sobre cómo ir a una determinada dirección sea a pie, coche o transporte público.

Lea Huella dactilar para proteger sus mensajes de WhatsApp

baner futbolalinstante

2. AroundMe

Conocida aplicación gratuita y disponible en Android e iOS, que nos permite localizar diferentes tipos de establecimientos a nuestro alrededor: desde hoteles hasta supermercados.

3. Alpify Safe365

Una aplicación imprescindible que nos puede servir en caso de precisar de ayuda urgente, especialmente para niños y ancianos. Esta aplicación nos permite geolocalizar números de teléfono concretos que tengamos protegidos (siendo necesario que el otro usuario acepte), avisarnos cuando entran y salen de emplazamientos escogidos y además en caso de necesidad nos bastará con pulsar un botón para enviar un aviso de emergencia.

Le sugerimos ¡Ojo! cadenas de Whatsapp alertando sobre robo de niños son falsas

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap