jorge pachera

Conozca las nuevas funciones de Instagram

Estas funciones se ofrecen para mejorar la experiencia de los usuarios, una llamada rage shake (sacudida de ira), la cual permitirá reportar problemas con mayor rapidez, y también se habilitó la posibilidad de eliminar una sola imagen dentro de un carrusel de fotos 


La idea con la primera de estas funciones es que, mientras el usuario hace uso de la plataforma y note que algo no funciona correctamente, simplemente puede agitar su teléfono, manteniendo la aplicación abierta. Entonces aparecerá un mensaje preguntando si algo ha salido mal y un espacio en el que se podrá reportar el problema.

Con estas alertas Instagram priorizará la corrección de errores que demuestran ser un mayor problema para la experiencia de las personas, porque de esta manera los usuarios podrán “explicar exactamente qué ha pasado, cómo ha acabado allí y todas las emociones y sentimientos que tiene, y haremos que alguien le eche un vistazo”.

baner futbolalinstante

La segunda función que se habilita es una de las más pedidas por los usuarios desde hace varios años. Para hacer uso de ella y modificar un carrusel de fotos ya publicado. Para ejecutarla solo es necesario abrir el carrusel, dirigirse al menú con los tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar la opción “editar”, deslizar hasta dar con la foto que desee borrar y allí verá el botón para eliminarla.

Por ahora estas dos funciones solo están disponibles para sistemas iOS

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap