nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si utiliza el teclado de Google en su móvil Android hay una gran cantidad de funciones que desconoce y que pueden ser muy interesantes para su uso diario


Hablamos de 4 trucos del teclado de Google o GBoard que debe conocer para sacarle más partido. Son funciones muy interesantes que pueden estar un poco escondidas o que simplemente no ha mirado en los ajustes del teclado.

Modifica la altura del teclado para ponerlo a su gusto

Es muy probable que esté utilizando GBoard tal y como venía configurado por defecto. Hay un ajuste muy sencillo y que puede mejorar considerablemente la experiencia a la hora de utilizar el teclado de Google. Sobre todo si tiene las manos grandes.

Abra el teclado, pulse sobre la rueda de ajustes del mismo y después sobre ‘Preferencias’. En este apartado encontrará una sección llamada ‘Altura del teclado‘. Puede pulsarla y ver todas las opciones extra que te permite personalizar. 

Portapapeles, ese gran desconocido de GBoard

El teclado de Google ofrece una función de portapapeles mucho más avanzada que la cualquier otro teclado Android. Si es un usuario que copia y pega mucho contenido, enlaces o cualquier texto, recomendamos utilizar el portapapeles de forma más avanzada.

¿Está harto de que el teclado termine las palabras por usted? Desde los ajustes del teclado es muy sencillo eliminar esta corrección automática. Simplemente debe ir a los ajustes de GBoard, pulsar sobre ‘Corrección ortográfica’ y bajar hasta la opción ‘Autocorrección‘. Si las desactiva las palabras dejarán de completarse automáticamente.

 

logogooglenews

Pin It