Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consumir alcohol no tiene porque ser dañino para un adulto, pero hay muchos que beben y luego conducen, poniendo en riesgo la vida de inocentes


Tener un problema con el alcohol es grave, pero igualmente muchas personas son adictas a la bebida y pese a intentar dejarla no pueden y cualquier tentación puede terminar con su sobriedad. Para tener un registro de cuándo consumen alcohol e intervenir hay un gadget bastante interesante.

 

Su nombre es Skyn y se ve como un accesorio cualquiera que podríamos llevar en la muñeca, por lo que nadie pensaría que en realidad es un monitor capaz dedetectar niveles de alcohol en sangre gracias a una innovadora tecnología.

En vez de analizar muestras de sangre o aliento teniendo que soplar, la pulsera Skyn es más discreta ya que utiliza como muestra el sudor que todos tenemos en la piel siendo extremadamente precisa.

Pero Skyn no es solo un gadget para medir niveles de alcohol, sino que también guarda registros de ello y en caso de tratarse de una persona alcohólica, es capaz de notificar a la familia o autoridades si detecta el consumo de bebidas para adultos.

gifgooglenews