nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plataforma tomó la decisión de no brindar el servicio de domicilios de alimentos en el país


En la mañana de este jueves, la plataforma de movilidad Uber Eats anunció que han tomado la decisión de no continuar el servicio de entregas de alimentos por domicilio en el país a lo largo de los próximos 30 días. 

“Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado", anunció Uber en un comunicado. 

A pesar de que el servicio volverá a operar hasta el próximo 22 de noviembre, Uber afirmó que sus otros servicios continuarán disponibles sin ninguna interrupción, con lo que ofrecen múltiples alternativas de movilidad y entregas accesibles. 

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo. Reforzamos nuestro compromiso con Colombia y reiteramos que acá seguimos”, informó Uber, “Latinoamérica sigue siendo una fuente fundamental de crecimiento y oportunidades para Uber Eats a nivel global".

Uber anunció que esta es una decisión definitiva, no hay planes de regresar de momento y agradecen a toda la comunidad por el apoyo que le han brindado a lo largo de estos años. 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It

colombianocompracolombianopc