nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La lucha contra el acoso, la principal novedad que anunció la red social de fotografías más popular del mundo


Instagram, la red social de fotografías más popular en la actualidad, cumplió este martes 10 años y debido a esto anunció las novedades que la plataforma tendrá de ahora en adelante. La principal novedad es la lucha en contra del acoso y hostigamiento que ha surgido en esta aplicación.

Por un lado, la aplicación busca reducir las interacciones negativas, como el acoso y el hostigamiento, en los comentarios. Para esto se creó una prueba que automáticamente oculta los comentarios que son similares a otros que ya han sido denunciados. Estas publicaciones no desaparecen, pero si quedan ocultas.

Por otro lado, la compañía ha ampliado su herramienta de advertencias sobre los comentarios con avisos adicionales. La idea es que cuando los usuarios intenten repetidamente publicar comentarios potencialmente ofensivos, den un paso atrás y reflexionen sobre sus palabras. Instagram asegura que han visto una reducción de las interacciones negativas tanto en comentarios como en subtítulos desde el lanzamiento de estas advertencias.

"Nos inspiran a seguir adelante, creando nuevas tendencias que se convierten en la cultura predominante", indicó el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en una publicación por los diez años de la compañía.

Descuentos en Megacity:

megacityp

giffgooglenews

Pin It