nectarsidebar

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque luego de algunos segundos se pueden omitir los anuncios de YouTube, estos resultan molestos y desgastantes, pues salen una y otra vez en casi todas las reproducciones de los videos


Para quienes no lo sepan esos pequeños anuncios son los que ayudan a cientos de usuarios a monetizar sus publicaciones y por eso están por todos lados, pero existe un truco para detenerlos y ver con tranquilidad el contenido.

La solución fue revelada por un usuario de Reddit, quien contó que había encontrado la solución para quitar los anuncios sin tener que usar AdBlocker (bloqueador de publicidad para navegadores de Google).

Estos son los pasos:

El truco solo funciona con la versión de escritorio de la plataforma, es decir, no funciona para dispositivos móviles. Para lograrlo, primero hay que abrir YouTube en el navegador, luego, y de forma sencilla, solo hay que agregar un punto después del la URL (youtube.com.).

>> 10 increíbles trucos de Youtube sin los que no podrás vivir a partir de ahora

De esa forma los molestos anuncios se irán y no aparecerán en ninguna de las reproducciones.

De acuerdo con el usuario que reveló el truco, esto se debe a un fallo que es muy común, “la mayoría de los sitios web olvida normalizar el nombre del host, y como resultado el contenido se sigue ofreciendo, pero el nombre del host no coincide con el buscador, por lo que no hay cookies ni CORS (Intercambio de recursos de origen cruzado)", escribió.

Con esta revelación es posible que YouTube empiece a recibir pérdidas, por lo que seguramente el problema no tardará en ser solucionado,evitando que los usuarios se salten los anuncios que son los que finalmente generan la rentabilidad a la plataforma.

 

logogooglenews

Pin It