nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque WhatsApp ya contaba, desde hace varios años, con la función de videollamadas, el número máximo de participantes se limitaba hasta cuatro personas por encuentro


Con el confinamiento en el que viven varios países del mundo para evitar la propagación del coronavirus, el trabajo en casa y las clases virtuales aumentaron en las últimas semanas.

Esto ha hecho que los encuentros virtuales también se incrementen, para llevar a cabo reuniones laborales, familiares o escolares.

Sin embargo, WhatsApp ya está probando en sus versiones beta la opción de hacer videollamadas hasta con ocho participantes, que actualmente solo está disponible para algunos sistemas operativos.

Si eres usuario de la versión beta de iOS, 2.20.50.25, de TestFlight y la 2.20.133, o beta de Android, podrás acceder a la función; si no te aparece es porque hasta ahora se está probando.

Lo más probable es que en las próximas semanas, la herramienta ya esté disponible para todas las versiones de WhatsApp.

¿Como funciona?

Descarga la última actualización de WhatsApp Beta, y asegúrate de que todos los aprticipantes cuenten con ella.

Abre la app y ve hacia la opción de llamadas. Selecciona '+'/ 'Nueva llamada grupal' y elige los contactos.

Selecciona el teléfono o la cámara, dependiendo el tipo de encuentro que desees y listo.

La herramienta funciona de la misma forma que la actual, incluso la calidad de video y audio se mantienen. Recuerda que una vez finalicen las fases de pruebas, ya podrás acceder a estas videollamadas en las versiones normales de WhatsApp.

 

logogooglenews

Pin It