nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En una de sus más recientes actualizaciones WhatsApp añadió la opción para que los usuarios ahora puedan agregar stickers a sus estados

 


Desde que WhatsApp agregó la posibilidad de enviar, usar y crear stickers los usuarios han quedado fascinados y los usan a diario en casi todas las conversaciones que tienen.

No obstante, algunos cibernautas han querido que la aplicación permita que se puedan colocar los stickers en sus estados de WhatsApp, debido a eso la app de mensajería instantánea actualizó su interfaz para que de manera sencilla y rápida los usuarios puedan colocar los stickers que quieran en sus estados.

Lo primero que tiene que hacer es ir a los estados, elige una foto o un video, luego lo que debe hacer es seleccionar en la parte superior el icono de emojis, después escoge cual sticker quiere agregar y finalmente se envía el estado.

Esta actualización permite que los usuarios puedan acomodar el tamaño del sticker.

Para que los usuarios tanto de Android como de iOS puedan disfrutar de esta nueva función tienen que tener la aplicación totalmente actualizada, si no es el caso, lo que tiene que hacer es ir a la Play Store o la App Store y hacerlo manualmente.

 

logogooglenews

Pin It