nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Telegram, conocida aplicación de mensajería ha tomado fuerza por los usuarios, ha innovado en temas de seguridad o personalización; funciones que WhatsApp aún no implementa


Mensajes que se autodestruyen

La función de chat cifrado de extremo a extemo, faculta a los internautas para poder configurar un temporizador en los mensajes para que se eliminen después de un período específico.

Seguridad y privacidad

Los usurios de Telegram también reciben notificaciones si se realizan capturas de pantalla por otros usuarios dentro de una conversación. Además, es posible bloquear los chats y solo abrirlos con una contraseña establecida para esta acción.

>> Estados de WhatsApp podrán se compartidos en otra redes sociales

La aplicación tiene una acción llamada ‘Chat secreto’. Si bien las charlas normales en Telegram están encriptadas de usuario a servidor, (lo que indica que no se pueden leer a menos que alguien tenga acceso indebido a los servidores); los chats secretos proporcionan encriptación de usuario a usuario. 

Personalización de la aplicación

Telegram da la opción de diseñar, configurar e instalar un tema personalizado.

>> Whatsapp llega con 6 nuevas funciones para este 2020

Almacenamiento

El almacenamiento en la nube da la opción de guardar imágenes, mensajes de texto, archivos multimedia y documentos ampliando la capacidad de archivo.

Programar mensajes

Para los usuarios con más experiencia en la aplicación, les es posible programar un mensaje simplemente presionando el botón “enviar”. Allí el usuario debe seleccionar “Programar mensaje” y elegir fecha, hora, así quedará agendado.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It