nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para poder realizar esta acción será necesario instalar una aplicación adicional. Existen diferentes altarnativas


Debera descargar una app llamada Wasavi. La programación del mensaje es un proceso simple. Éste se puede realizar a partir de un globo que aparece en la pantalla o desde la aplicación.

Dentro en el menú de la app, el usuario deberá elegir la opción Schedule Message. A partir de ahí, la persona deberá elegir a un contacto de su lista y redactar su mensaje.

Luego en la parte inferior de la pantalla se mostrará un menú en donde se divide por día y hora en que se emitirá la publicación. Es importante resaltar que existe un par de opciones para realizar este envío, una es en automático y la otra es que envíe una notificación para entrar a la app y poder mandar el mensaje.

>>La empresa europea Mediapost adquiere Ofertia.com

>>Diez recomendaciones ciberseguras para el regreso a clases

>>Instagram oculta las fotos con demasiado Photoshop

En el caso de seleccionar la opción automática, se deberá tener en cuenta que para enviar el mensaje, el dispositivo deberá estar desbloqueado en la hora seleccionada. 

La aplicación fue desarrollada por Rockn null cuenta con más de 10 mil instalaciones y una valoración de 4,2 en Google Play, y para poder usarla hay que habilitarle el acceso a WhatsApp y la agenda de contactos.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It