Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grupo europeo Mediapost, líder en marketing relacional, apuesta por la tecnología desarrollada por Ofertia adquiriendo la totalidad de la compañía


Ofertia, fundada en 2012 y con presencia en Latinoamérica desde el año 2015 se integra con Mediapost ampliando su oferta de servicios para marcas y retailers que buscan la implementación de estrategias 360 que unan el mundo online y offline.

De esta manera la plataforma digital de Ofertia entra a complementar cinco unidades de negocio (Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia) de Mediapost, en donde se destaca su oferta de buzoneo físico inteligente que hoy está desplegada en Francia, España, Portugal, Rumania y Bulgaria.

En esta transacción, Bonial.com ha vendido su participación para poder facilitar la continuidad del desarrollo y crecimiento de Ofertia. “ Esta nueva etapa no solo nos permite continuar enfocados en nuestro crecimiento y expasión en europa y latinoamérica sino que además nos sitúa como el único jugador realmente omnicanal del mercado, ya que no hay nadie más que aúne la audiencia y el alcance offline con la precisión y capacidad de activación online con la escala que nosotros tenemos”, comentó Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-Fundador de Ofertia.

En la actualidad Ofertia a nivel global cuenta con más de 7 millones de sesiones al mes entre su web y la app y con más de 15 millones de catálogos leídos cada 30 días lo que permite una repercusión y mediciones incomparables. Por su parte en latinoamérica con un alcance de más de 35 millones de shoppers le ha permitido hacer parte de la estrategía de difusión de contenido digital de los principales comercios y marcas en la región.

“En Ofertia LATAM continuamos innovando a través de nuestra plataforma ofreciendo a nuestros clientes y usuarios la más avanzada tecnología de geolocalización, catálogos digitales y herramientas que conectan el mundo online y offline en el ecosistema publicitario. Además en el mediano plazo seremos la punta de lanza para el ingreso de las unidades de negocio de Mediapost en la región.”, comentó Álvaro Bohórquez, VP Sales & General Manager de Ofertia México y LATAM.

Con esta unión, Mediapost y Ofertia alcanzan una nueva dimensión en el mercado del buzoneo y del marketing relacional, sumando esfuerzos, capacidades, innovación tecnológica y estrategias para posicionarse como los referentes en términos de omnicanalidad y ofreciendo siempre herramientas inteligentes para mejorar el rendimiento y éxito de las campañas de sus clientes.

mcp

logogooglenews

Pin It