Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Cuántas veces por descuido hemos cerrado una pestaña sin querer?


Existen varias soluciones para volver atrás y recuperar esa pestaña cerrada. Una más lógica, que supone acudir al historial de navegación, buscar el sitio web en cuestión y volverlo a abrir, y otra más rápida, que implica hacer uso de las opciones específicamente diseñadas para recuperar una pestaña acabada de cerrar.

Dado que Google Chrome y Mozilla Firefox son los dos navegadores web más utilizados en todo el mundo para navegar por Internet, vamos a mostrar cómo recuperar las pestañas cerradas de forma accidental en ambos navegadores.

La forma más sencilla de hacerlo en la mayoría de navegadores es mediante este sencillo atajo de teclado:

Control + Shift + T

También podemos usar la combinación de teclas Ctrl+H, un atajo que funciona tanto en Chrome como en Firefox y que nos abre automáticamente el historial de navegación del navegador.

Para acordarnos de la letra, es buen recurso acordarse de que las pestañas en inglés las llamamos tabs. Para los usuarios del navegador Safari, el atajo de teclado que deben usar es el siguiente:

Cmd + Z

El presionado de las tres teclas que obran la magia en Chrome, Opera, Firefox o Edge, entre otros, no es fácil y requiere de cierta torsión de dedos, pero vale la pena. 

mcp

logogooglenews

Pin It