Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La red social anunció que eliminará las cuentas de usuarios que tengan más de seis meses de inactividad a partir del 11 de diciembre


Advirtió que dispondrá de los nombres de usuario recuperados, luego de la depuración. La información de esta actividad está siendo difundida por la red social a través de correo electrónico a todos los usuarios con cuentas inactivas.

La depuración de cuentas inactivas hace parte de su "compromiso para servir a la conversación pública". Ademas, agregó: "Estamos trabajando para borrar las cuentas inactivas y presentar así información más veraz y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter"

Así realizarán el proceso

La red social informa a los usuarios asegurarse "de iniciar sesión y tuitear al menos cada 6 meses", dado que "las cuentas pueden ser eliminadas permanentemente debido a la inactividad prolongada".

Lea Este es el virus que da acceso a datos de usuarios de Twitter y Facebook

También confirmó que el proceso de eliminación de las cuentas "ocurrirá durante muchos meses y no solo en un solo día", según le dijo un portavoz de la red social al portal de noticias The Verge.

mcp

logogooglenews

Pin It