nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Friv.com se caracteriza en el mundo de los juegos por tener un sinnúmero de temáticas que van desde la acción, aventura, estrategia, vestir, deporte, cocina, fútbol, con una gran ventaja y es que son muy sencillos de jugar


Actualmente las búsquedas más populares en cuanto a plataformas online nos llevan a Juegos friv, una colección divertida para niños y niñas, que tienen como objetivo ser jugados desde cualquier navegador y diversos dispositivos.

Sus características

Tiene una interfaz muy sencilla para acceder a juegos que se abren directamente desde el navegador a través de flash.

Los más 300 minijuegos online están dirigidos al público más joven, lo que ha permitido a esta plataforma convertirse en una de las más visitadas y preferidas para la juventud que busca educarse y entretenerse a la vez

¿Cómo jugar en Friv?

Para jugar no necesita registrarse y solo debe estar conectado a internet.

Debe escoger uno de los juegos y hacer clic sobre él. No necesita dar datos personales como el correo electrónico o número de teléfono.

Al elegir cualquiera de los juegos, se abre una nueva página en la que los niños o adolescentes pueden jugar con total seguridad. La plataforma además cuenta con un video ubicado en la parte inferior de la pantalla que enseña las instrucciones de cada juego.

Algunos juegos que puedes encontrar aquí son: Niño Fuego y Niña Agua, Amigo Pancho, Plants vs Zombies, Juegos de carros, juegos de motos, juegos de fútbol y juegos de chicas.

Los juegos más populares

Plants vs Zombies

El clásico juego de estrategia, busca que las plantas defiendan una zona de guerra de los tenebrosos zombis con toda la diversión de siempre.

Vida en la Granja

Este es un divertido juego de simulación, los pequeños se convierten en auténticos granjeros. Tendrán que ordeñar vacas, hacer queso y cuidar lo mejor posible de sus ranchos.

Jelly Bears

Conecta los ositos que tengan el mismo color y desaparecerán para que pueda ir subiendo de nivel. Este es un clásico puzle de colores, con los personajes de siempre.

Snail Bob

Un entretenido juego que incentiva la inteligencia de los pequeños, para ayudar a Bob a salir de los mil laberintos en los que se mete siempre.

Adam and Eve

En este juego los niños podrán ir interactuando con los objetos de cada escenario, para ayudar a los protagonistas a cumplir su meta.

Party Cat

Los niños deberán manejar al protagonista, un gato que puede bailar, ver la tele, patinar, y muchas más aventuras.
¡La oferta en Friv.com es realmente amplia y apta para divertirse sin parar!

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It