nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de Assignments, desarrollado por Google for Education, que es una versión actualizada de lo que se conocía como CourseKit


Esta herramienta permitirá a los profesores detectar si el trabajo que un alumno le presentó está correctamente citado o es copiado.

Combina aspectos de Google Docs, Google Drive y Google Search y se centra en la creación y gestión del trabajo escolar, incluido el proceso de recopilación, calificación y retroalimentación, y ahora, también, la capacidad de verificar el plagio.

Otras características incluyen un banco de comentarios para evitar que los maestros escriban los mismos comentarios una y otra vez; la capacidad de asignar archivos a estudiantes sin tener que usar la copiadora; capacidad de calificar tareas para una clase con un conmutador de estudiantes y una rúbrica incluida, y más.

Lea Google y Facebook serán gravados con impuesto en Rusia

Con el verificador de plagio, la característica llamada “Informes de originalidad”, los maestros pueden verificar las citas perdidas y otros problemas. Cuando el trabajo se entrega y se bloquea, la función verificará el texto del estudiante con “cientos de miles de millones de páginas web” y “decenas de millones de libros”, dice Google.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It