Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Actualmente TikTok, según algunos reportes como los de la consultora SensorTower, cuenta con unos 500 millones de usuarios activos al mes


Una de las aplicaciones más descargadas de los últimos meses está siendo ahora foco de debate entre analistas norteamericanos por su origen chino. Hablamos de TikTok. Esta nueva red social, basada en pequeños vídeos musicales, se ha convertido en la última tendencia. 

Lea China: Fábrica reemplaza el 90% de su personal por robots

La red social se concentran en Estados Unidos, América Latina y Europa debido a que la empresa matriz de TikTok distribuye en China su aplicación bajo el nombre de Douyin.

No obstante, tras su ascenso y sus vídeos divertidos, muchos ven un pequeño o gran caballo de Troya entrando en Estados Unidos y los países occidentales por parte de China. ByteDance, la empresa detrás de TikTok, ha sido acusada de servir al gobierno comunista en labores de control de sus propios ciudadanos, además de que también se ha criticado su uso de datos. Una visión que choca de lleno con la aparente banalidad de sus vídeos musicales.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana