nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter ha anunciado el cierre de 265 cuentas identificadas como falsas. Según la compañía, estas cuentas estuvieron "activas durante un período relativamente corto y consistieron principalmente en cuentas falsas involucradas en spam o retuit"


Esta red social, compartió la información con Facebook, y está procedido a la eliminación de 65 cuentas, más otras 35 en Instagram. Las cuentas estaban "involucradas en un comportamiento inauténtico coordinado como parte de una red nacional enfocada en España", según Facebook.

Por su parte, el Partido Popular de España nunca ha creado cuentas falsas porque considera que la efectividad real en las redes se materializa con los voluntarios reales y sus propias cuentas.

Lea Twitter reducirá visibilidad de cuentas dañinas y negativas

En abril, Twitter suspendió más de 130 cuentas falsas vinculadas al Partido Popular. Lo hizo justo antes del debate electoral que se celebraría en la televisión pública previo a las elecciones generales, que tendrían lugar el día 28 de ese mes. Hacía semanas que varios investigadores habían denunciado la actividad de estas cuentas y la pasividad de la red social.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It