Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sistema pensado por Facebook es idéntico al de Instagram: los likes y el resto de reacciones en las publicaciones dejarán de mostrar el número total de usuarios que han interactuado quedando expuesto solo el nombre de una de las personas y agrupando al total restante como "otros"


Los likes y reacciones pronto podrían ser historia tal y como los conocemos en varias de las principales redes sociales que son utilizadas a diario por miles de millones de personas alrededor del mundo.

Parece que Facebook está dispuesto a dar el paso y ver cómo podría afectar esta decisión a los usuarios en su plataforma.

Le interesa Threads, la aplicación de mensajería de Facebook que quiere competir a Snapchat

Es así como nadie podrá conocer exactamente la cifra total, a excepción del propietario de la cuenta, quien sí tendrá acceso al listado de personas que han reaccionado.

La salud mental y el estrés que puede causar la dependencia del número de likes, las comparaciones respecto a otras personas y el poco valor que, en general, aporta este número a la hora de apreciar el contenido de una persona son algunos de los motivos tras esta decisión.

gifgooglenews