nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La aplicación está diseñada para intercambiar más información y de manera más constante con tu círculo de "amigos cercanos" de Instagram


Permitirá a los usuarios compartir automáticamente su ubicación y duración de la batería con sus amigos, además de mensajes de texto, fotos y videos más típicos utilizando las herramientas creativas de Instagram.

Threads se ve muy similar al producto de mensajería existente en Instagram: los mensajes aparecen en un muro central, con un signo verde que indica cuáles de amigos están actualmente activos.

Lea Facebook quiere modificar los nombres de Instagram y WhatsApp

Si uno de ellos ha publicado una historia recientemente, esta también podrá verse desde Threads. La aplicación también contará con una cámara para captar fotos y videos que podrá enviar a Sus amigos cercanos.

El pasado mes de mayo, Instagram canceló el desarrollo de Direct, una aplicación de mensajería que se había desarrollado desde 2017. Direct había sido probada en Chile, Israel, Italia, Portugal, Turquía y Uruguay, pero se canceló antes de su lanzamiento mundial. No obstante, desarrollar aplicaciones de mensajería sigue siendo de interés para Facebook.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It