nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta función aún se encuentra en etapa de pruebas y deberemos esperar a que Facebook haga oficial el lanzamiento de la herramienta para poderla disfrutar sin fallas en los equipos con sistema operativo iOS y Android


El gigante de las redes sociales estaría trabajando en mejoras de Messenger, así como también lo ha hecho con WhatsApp e Instagram para brindarle mejores opciones a quienes utilizan cada uno de sus servicios.

Screen Share sería la nueva función de Facebook Messenger, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios compartir la pantalla de su dispositivo cuando estén en un video chat desde la aplicación. Desde la aplicación de Facebook para Android y por medio de la ingeniería inversa se llegó a un código oculto que muestra la existencia de la función en Messenger.

Lea Facebook busca implementar publicidad dirigida en Messenger

Hasta el momento solos e sabe que, para acceder a la función, los usuarios deberán permitir que Facebook puedan capturar la pantalla de su dispositivo desde su aplicación de Facebook Messenger, y luego sí dar clic en un botón que estará en la sección ‘Video/Audio’. Cuando se active el botón se apagará la cámara y todos los usuarios que estén en la videollamada podrán ver la pantalla compartida.

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It