Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Check Point, alertó sobre tres fallos de seguridad de la aplicación de mensajería más famosa del mundo


Estos errores, llevarían a los ciberatacantes a la manipulación de chats de los usuarios. Entre los errores descubiertos se reconocieron: cambios en la apariencia del remitente en el método de respuesta de citas o quotes. Modificaciones en el texto de las respuestas; también se descubrió que el envió de mensajes privados se convertían en público.

Le interesa Estos son los dispositivos donde dejará de funcionar whatsapp

Según el reporte, para voceros de WhatsApp los errores no son tan graves pues, equivale a "alterar las respuestas en un hilo de correo para hacer ver que una persona dijo algo que en realidad no dijo".

Lea Esta es la función de WhatsApp que ayudará a ahorra tiempo y memoria en el celular

Por su parte, WhatsApp trabaja en estas fugas para evitar errores en la aplicación. Sin embargo, algunos de éstos no podrían mejorarse totalmente debido al funcionamiento de la app.

Facebook, dueño de WhatsApp, explicó que por el momento no tiene la forma de solucionar esta falla. Sin embargo hay una forma de evitar caer en el engaño. En un diálogo entre dos personas, si una edita el mensaje de la otra y se lo responde, cuando la segunda persona lea la respuesta le aparecerá el mensaje editado. Pero si mueve la pantalla hacia arriba y busca su mensaje original, lo encontrará tal como lo había escrito. Así podrá corroborar que le están mintiendo. 

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana