Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El grande de la mensajería tendrá una nueva funcionalidad que vendrá muy bien para retocar imágenes y las que envíen sus contactos


WhatsApp está probando una nueva herramienta de edición rápida de imágenes que llegará tanto a usuarios con Android como iOS, aunque aún se desconoce la fecha.

El uso será sencillo, dado que únicamente deberemos acceder a la fotografía a través de un botón que se acabará añadiendo a nuestra interfaz de usuario.

Así, cuando nos envíen o hayamos enviado una imagen a través de ‎WhatsApp, y la abramos en la misma aplicación, veremos que, en iOS, en la parte inferior de la interfaz, veremos un nuevo botón de edición.

Lea Así puede modificar su voz para enviar audios por Whatsapp

Se podrá editar la foto añadiendo caritas sonrientes, emoticonos, girándola, recortar, añadir pegatinas o texto. Una vez editada, la podremos enviar a nuestros amigos o familiares.

La imagen que hayamos editado no se guardará automáticamente en nuestro carrete de fotos, por tal razón no ocupará espacio y seremos nosotros los que decidamos si la queremos o no guardar en el celular

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana