Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un dispositivo que se podría describir como un “smart book” o libro inteligente, con varias pantallas flexibles en su interior, que se pueden mover como las páginas de un libro de papel


Este “libro inteligente” plegable de Google tiene una columna central con bisagras, pero a ésta se adjuntan varias pantallas internas. Cuando está plegado, este dispositivo tendría pantallas sólidas y no flexibles en la parte superior y posterior para mayor rigidez, pero si lo abre, en lugar de pasar páginas en papel, estaría girando pantallas flexibles.

Lea Así empezará Google Chrome a bloquear descargas maliciosas

Esta patente muestran un innovador diseño. Sin embargo, es poco probable que representen algún dispositivo final que eventualmente pueda entrar en producción. Uno de los principales problemas iniciales sería el peso: un teléfono o libro inteligente plegable que tenga tres, cuatro o más pantallas en el interior, además de las exteriores, lo haría muy difícil de sostener continuamente con la mano.

Este dispositivo muestra las direcciones inusuales en las que está entrando la compañía mientras explora el potencial de los teléfonos, tabletas y computadoras portátiles plegables.

gifgooglenews