nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aquí presentamos una serie de ideas muy sencillas que puede hacer para mejorar el rendimiento y la velocidad de su teléfono


Eliminar aplicaciones que no use

Parece algo muy básico, pero todos tenemos aplicaciones que hemos descargado para una ocasión y ahí las dejamos. Por supuesto también están las apps que vienen preinstaladas en su celular y tampoco utiliza.

La elección del fondo de pantalla

¿Su teléfono tarda mucho al cambiar de una aplicación a otra? Quizá el problema esté en tu fondo de pantalla. Opte por uno estático y eso probablemente ayudará, ya que los fondos de pantalla animados tienden a hacer que todo vaya más lento.

Lea El top 5 de los mejores juegos gratis para PlayStation 4

Liberar espacio

Elimine apps, fotos y archivos que descargo y ahí se quedaron. Probablemente tiene el celular lleno de fotos y videos de los que no quiere deshacerse. súbalos a la nube, a través de servicios como iCloud de Apple o Google Photos.

Versiones ligeras de aplicciones

Algunas de las aplicaciones más populares, como Facebook, Messenger o Twitter tienen versiones ligeras (Facebook Lite, Messenger Lite, Twitter Lite). Úselas y seguro que nota una mejora en la velocidad de su teléfono.

Desconecte servicios móviles si no los utiliza

Cuando dejamos de usar servicios como WiFi, Bluetooth o GPS muchas veces olvidamos desconectarlos. Hay que tener en cuenta que muchas veces no es posible desactivar los servicios de localización, ya que muchas aplicaciones los necesitan. Pero si realmente no necesitas estos servicios, desconéctalos. 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It