Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La plataforma de Sony se ha convertido en una de las referentes en el mundo de los videojuegos


El gran número de videojuegos que podemos encontrar para PS4 es gracias al interés de los desarrolladores por la plataforma de Sony, ya que son muchos millones de unidades vendidas cada día en todo el mundo de su videoconsola.

Lea Roblox, la novedosa plataforma para crear videojuegos

Fortnite

Un videojuego que pertenece al género de Battle Royale, que ha sido desarrollado por Epic Games y que es uno de los títulos o juegos gratis de PS4 que podemos conseguir desde la PlatStation Store. Fortnite cuenta con hasta 100 jugadores y podemos tratar de ganar o bien de manera individual, en parejas o formando un escuadrón de hasta 4 jugadores.

World of Tanks

Se trata de una experiencia de juego que presenta épicas batallas multijugador, 15 contra 15, con carros de combate de diferentes épocas. Dispone de diferentes modos de juego, más de 450 vehículos de 8 naciones diseñados en HD, más de 80 mapas y mapas exclusivos para consola.

Apex Legends

Es un shooter tipo Battle Royale donde personajes legendarios que increibles y poderosas habilidades se unen para alcanzar la fama y fortuna en los confines de la Frontera. Un juego táctico en equipo emarcado en un entorno hostil donde todo vale.

PES 2019 Lite

La versión gratuita de PES 2019, permite jugar en los modos Online myClub y PES LEAGUE y offline en los modos Partido Amistoso y Entrenamiento, de forma totalmente gratis.

Paladins

Es un juego de disparos en primera y tercera persona que ofrece varios personajes, llamados campeones, para que los jugadores puedan elegir durante las partidas multijugador.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana