Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque la tecnología pareciera hacer la vida más fácil, abusar de ella puede ocasionarnos diferentes trastornos en la salud física y psicológica


Uso inadecuado de redes sociales podría llevarlo a una enfermedad, esto favorece aparición de nuevas patologías con denominaciones poco conocidas: por ejemplo la apnea del WhatsApp, que trata de consultar con ansiedad la aplicación de mensajería instantánea; depresión del Facebook, la cual crea la necesidad de revisar los perfiles de sus contactos para reducir la tristeza que siente al recordar momentos del pasado; o el síndrome del Google, llega cuando el cerebro no logra recordar datos o información a causa del uso frecuente del buscador.

Estos son agunos trastornos causados por la tecnología

Síndrome de la llamada imaginaria: se desarrolla cuando nuestro cerebro nos hace imaginar el sonido de nuestro tono de celular.

Nomofobía: así se le denomina a la ansiedad y miedo de perder el celular o salir de la casa si él.

Depresión de Facebook: esta enfermedad ataca a aquellas personas que visualizan el perfil de Facebook de sus contactos para reducir su tristeza al recordar momentos felices.

Hipersensibilidad electromagnética:trastorno neurológico que padecen algunas personas que reaccionan ante las radiaciones electromagnéticas no ionizantes.

gifgooglenews