Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Chrome, como cualquier otro navegador web para ordenador o dispositivos móviles, guarda de forma automática un registro de las páginas web a las que hemos accedido


Lo primero que debe hacer es abrir el historial de navegación web de Google Chrome. En la esquina superior derecha, pulse sobre el icono con tres puntos en orientación vertical y seleccioe Historial.

Más del tema 3 razones por las que Firefox puede ser mejor que Google Chrome

Si quiere eliminar información que ha quedado almacenada, basta con pulsar en la parte izquierda sobre la opción Borrar datos de navegación ‘Desde siempre’.

Si también quiere eliminar otra información almacenada como  cookies y otros datos de sitios o los archivos e imágenes almacenados en la memoria caché. A partir de aquí, únicamente quedará pulsar sobre la opción Borrar datos.

Lea Así advertirá Google Chrome sobre URL que llevan a sitios peligrosos

De este modo si tenemos iniciada la sesión con nuestra cuenta de Google, se borrarán los datos de navegación de todos los dispositivos vinculados a la misma cuenta.

Modo incognito: otra alternativa

Para evitar que se genere un registro de las páginas web que visita en el historial de navegación, puede hacerlo. Solamente tiene que utilizar el modo incógnito del navegador web, que se puede abrir con el atajo Ctrl + Mayus + N para una nueva ventana. O bien en la esquina superior derecha del navegador web, en el botón con tres puntos en orientación vertical, seleccionando la opción ‘Nueva ventana de incógnito’.

gifgooglenews