Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Parece que todo comenzó con un tweet que fue publicado  difundiendo falsamente que cambiar el cumpleaños del perfil a 2007 y que supuestamente desbloquea una versión más colorida del feed en la red social


Una nueva broma viral en Twitter ha causado revuelo en la red de microblogging.  No obstante, al seguir estas instrucciones, las personas se están quedando sin acceso a sus cuentas.

Le sugerimos Ahora es posible denunciar conductas suicidas en Twitter

Después de que varias personas advirtieran que han caído en la broma, Twitter ha dado a conocer la broma en su cuenta oficial de soporte en inglés. "Por favor no hagas esto. Te quedarás bloqueado por tener menos de 13 años", se lee en su publicación. Los términos de servicio de la plataforma indican que un usuario debe tener mínimo 13 años para hacer una cuenta, por lo que la red social bloquea la cuenta de manera inmediata al no cumplir este requisito.

Lea Twitter guarda los mensajes directos eliminados durante años

Aunque no está claro cuánta gente ha caído en la broma, debe ser un número significativo como para que la red social ya haya tomado cartas en el asunto. Twitter ha publicado que, en caso de haber cambiado la fecha de cumpleaños a 2007, hay que seguir las instruccionesque está enviado sobre cómo desbloquear la cuenta. Sin embargo, no especifica cuáles son esas instrucciones ni a dónde las está enviado.

gifgooglenews

americanenglishcompany