Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gigante de la mensajería instantánea actualmente trabaja en una serie de funciones que de ponerse en marcha marcarían un hito en la historia de la aplicación utilizada por miles de millones de personas


Fundamentalmente se implementarían el modo oscuro en la pantalla, un navegador dentro de la aplicación, una protección para no ser incluido en grupos sin permiso, y una nueva serie de emoticones caracterizados.

Modo oscuro

Es un modo de visualización de la pantalla del smartphone (teléfono inteligente) en el que el fondo toma color negro resaltando los datos presentados, y de gran utilidad en ambientes oscuros o durante la noche. Este modo reduce el estrés de los ojos, resultando más saludable.

Navegador incluido en la App

Se activará un navegador al pulsar sobre un enlace (link) compartido; esto en el caso de la versión 2.19.74 de la aplicación. Como una medida de seguridad, en cuanto a privacidad, la aplicación no podrá conocer el historial de búsqueda del navegador del dispositivo.

Invitación a un grupo

Otra de las funciones que se estaría implementando es la de recibir un aviso en el que se advierte al ususario sobre el intento de ser incluido en un grupo y que, por tanto, se requiere de la aceptación para continuar con el proceso.

Las mejoras de los Emoji

Permitirá el uso de una serie de Emojis caracterizados, además de continuarse con la utilización de los stickers, gifs y Emoji actualmente disponibles, algo similar a los que ya permite Instagram.

gifgooglenews