Otros articulos:

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Además de escribir mensajes de WhatsApp, hacer llamadas y revisar Facebook e Instagram su teléfono celular puede servir para mucho más


Estos son algunos usos del celular que tal vez no conocía

Tomar fotos mientras grabas videos

Puedes hacerlo con un celular Android como un iPhone. Basta con darle un toque a la pantalla mientras está grabando el video. Si por el contrario tienes un teléfono de Apple, deberás pulsar el obturador de la cámara, un botón blanco justo al lado del botón principal de grabación de video.

Lea Estos son los celulares que más emiten radiación

Leer tus textos (y emojis)

Debe decirle esta frase a su celular: "Siri -o Google - léeme mis textos". A continuación, puede decidir si quiere responder a ellos o si desea que su smartphone se los repita. El truco no solo aplica a mensajes de texto SMS: también lo puede usar con WhatsApp.

Nivelar una estantería

Si quiere colocar un cuadro o nivelar una estantería a la perfección también puede usar su celular. En iOS hay una opción oculta dentro de la aplicación "Medir" que se llama "Nivel", dentro de la brújula del teléfono, y que también puedes usar para nivelar fotos.

Le interesa De qué manera los teléfonos celulares secuestran nuestra mente

En Android no existe esta función, pero puedes usar aplicaciones como Bubble level, Level with voice o Clinometer.

Detectar metales

Si perdio un anillo o unos pendientes de oro y no logra encontrarlos, el celular puede convertirse en una herramienta muy útil.

En el caso de los Android, hay una aplicación que permite esta opción y se llama "Detector de metales". Es gratuita y utiliza el sensor magnético de su teléfono.