Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este nuevo reto estúpido y peligroso bautizado como #BoilingWaterChallenge llega para unirse al mismo salón de la fama al que van a parar los que comen jabón, se lanzan de coches en movimiento, o se vendan los ojos para imitar a Sandra Bullock en sus cuentas de YouTube o Instagram


La gente lanza agua hirviendo y mira como se congela de inmediato debido a las bajas temperaturas. El numeral en Instagram tiene casi dos mil publicaciones, y todo es muy "bonito y artísitco" hasta que quemas al desafortunado más cercano.

Lea Juego de la 'ballena azul': el reto suicida que está llegando a Colombia

Los problemas 

En Chicago siete personas han sido tratadas por quemaduras de segundo y tercer grado, una de las personas sufrió quemaduras tan graves que fue hospitalizada. Todos los pacientes dijeron que el culpable de que les cayera agua hirviendo encima fue un intento fallido por hacer el Boiling Water Challenge.

A mediados de enero cuando el reto tonto de moda era el 'Bird Box Challenge', YouTube actualizó sus políticas justo para combatir estas prácticas peligrosas.

Lea más Este es el juego viral por WhatsApp que preocupa a autoridades en América Latina

No obstante, una simple búsqueda en la plataforma de vídeo nos muestra bastantes resultados de gente intentando este nuevo reto y otros que ya hemos mencionado antes

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana