Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen herramientas que permiten eliminar apps por lotes, de manera simultánea y sin necesidad de ir una a una perdiendo el tiempo innecesariamente


Easy Uninstaller

Es una de las aplicaciones más famosas y utilizadas, además de ser una de las más sencillas de usar. No solo permite eliminar varias aplicaciones a la vez, entre sus funciones, también esta la posibilidad de crear copias de seguridad de los archivos APK de las apps instaladas.

  1. Abre la aplicación.

  2. En la lista de aplicaciones, marca aquellas apps que quieres desinstalar, o pulsa sobre el recuadro de la parte inferior derecha para marcarlas todas.

  3. Pulsa sobre el botón azul de “Desinstalación”, y ve aceptando los avisos que irán apareciendo.

UnApp

Es la herramienta que necesitas. Uno de los atractivos de esta app con respecto a la anterior, es que muestra el tamaño de cada aplicación junto a su nombre, así como el número total de aplicaciones instaladas y almacenamiento que ocupan entre todas. Para eliminar varias, los pasos son tan sencillos como podrías imaginar:

  1. Abre la aplicación.

  2. Marca todas las aplicaciones que quieres desinstalar.

  3. Pulsa sobre el botón inferior, y acepta los avisos que irán apareciendo al desinstalar cada app.

Se espera que Google incluya una opción que permita marcar y desinstalar aplicaciones de forma simultánea a través de Google Play o de los propios ajustes del sistema.

gifgooglenews

americanenglishcompany