Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Winamp vuelve a ser noticia. El reproductor de música más popular de la historia regresará en 2019, renovado en pos de las exigencias


Winamp luego de ser desarrollado por Nullsoft en 1997 y de haberse convertido en un éxito mundial, en 2002 fue vendido a AOL, empresa que lo mantuvo vivo (aunque con menos popularidad) hasta el año 2014, momento en que oficialmente se abandonó su desarrollo.

Por su parte, la empresa Radionomy adquirió los derechos del proyecto prometiendo una nueva versión de la que recién hoy, cuatro años más tarde, comienzan a haber indicios.

Según las declaraciones de Alexandre Saboundjian —el CEO de Radionomy— a Techcrunch, Winamp regresará en 2019 conservando el concepto original pero con la propuesta de «una experiencia de audio más completa», con la que podremos acceder a la nube, podcasts y demás atractivos de la tecnología actual.

Se espera que el reproductor también permita el acceso a estos servicios que hoy en día ocupan el lugar que Winamp supo tener en los 90 y primeros años de los 2000.

mcp

Pin It