Otros articulos:

nectarportadainicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estamos próximos al 2019 y dentro de unos días acabarán las fiestas navideñas. Será en ese momento en el que muchos mirarán el calendario vacío y posiblemente comiencen a pensar en propósitos que quieran cumplir en los próximos 12 meses


Aprender idiomas

Duolingo es una de las plataformas más utilizadas y, en palabras de su creador (Luis Von Ahn), mezcla "aprendizaje y gamificación".

Esta aplicación permite aprender idiomas de una manera amena, avanzando poco a poco por los diferentes niveles. Podemos acceder a este servicio a través de Web, Google Play, iOS ,Windows Phone.

Hacer más ejercicio

MyFitnessPal es una de las herramientas más populares. Tiene una gigantesca base de datos de alimentos, para que así sea más fácil llevar un recuento de la calorías que comemos.

Por su parte, Fitocracy busca apoyar al usuario a que haga más deporte, mediante un sistema de recompensas. Según vayas registrando tus entrenamientos irás cumpliendo una serie de misiones, que se irán complicando a lo largo del tiempo. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iOS.

Acabar con un mal hábito

Si quieres acabar de una vez por todas con algunos malos hábitos (por ejemplo dejar de fumar, de comer determinadas cosas o utilizar demasiado el smartphone) Coach.me puede ser la app ideal.

Cuenta con aplicaciones gratuitas para Android y iOS, aunque su verdadero atractivo es que utiliza el poder de la comunidad para motivar a sus usuarios.

gifgooglenews

americanenglishcompany