nectarsidebar

comunicadomegacityp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta es una lista de seis productos y empresas que dejaron de existir en este 2018


Gafas inteligentes Vaunt

Intel presentó en febrero sus gafas inteligentes Vaunt, pero solo dos meses después anunció que cancelaba su desarrollo.

Las Vaunts no disponían de cámara, un elemento por el que las también desaparecidas Google Glass fueron muy criticadas, pero incorporaban un proyector retinal que emitía un retángulo rojo con texto e iconos sobre el lado inferior izquierdo del globo ocular.

iPhone SE

Apple presentó en 2018 tres nuevos teléfonos inteligentes, iPhone XS, iPhone Xs Plus y iPhone XR, al mismo tiempo que anunciaba que dejaba de vender los modelos X, SE y 6S.

Apple Connect

La empresa con sede en Cupertino también decidió poner fin a Connect, su red social musical dentro del servicio Apple Music, diseñada para que  artistas pudieran estar en contacto con sus seguidores. En esta, los músicos podían publicar fotos, subir nuevas canciones y compartir mensajes con los aficionados.

Google+

La red social Google+ fue lanzada en 2011 para competir con Facebook, pero nunca logró cuajar. El éxito de otras redes sociales como el propio Facebook, Twitter e Instagram contribuyó a la poca usabilidad de Google+. En octubre, Google anunció su cierre tras reconocer un fallo en seguridad que expuso 500.000 cuentas.

Fuente: RT

 

Descuentos en Megacity:

megacityp

 

logogooglenews

Pin It