Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Instagram mostró imágenes de algunas de las novedades, y afirmó que esta probando formas para expresar mejor y conectar más fácilmente con el resto de personas


La reorganización es una de sus novedades, que incluye cambios en los botones, que ahora aparecerán debajo de la cantidad de 'followers' y cuentas a las que se sigue, y encima de las historias permanentes del perfil.

También se realizará cambio de iconos de las pestañas por las palabras correspondientes, ya que por ejemplo 'Posts' sustituye al icono que antes se asignaba para esta sección, debajo de las historias permanentes y encima de las publicaciones del usuario.

La red social expresó que probará una tercera pestaña que se añade a 'seguidores' y a 'seguidos' en el perfil de otras personas, la cual permite ver qué contactos comparten en común el usuario y otra cuenta.

Estos cambios se probarán "en fases y en diferentes combinaciones" con la comunidad de usuarios de Instagram "durante las próximas semanas", según declaró la compañía. Sin embargo, por su categoría de funciones en pruebas, estas novedades podrían no implementarse de forma definitiva.

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana