Otros articulos:

nectarportadainicio

americanp

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vuelve a aparecer la famosa estafa de WhatsApp Gold, la supuesta versión 'premium' de la aplicación que no es nada más y nada menos que una puerta de entrada al 'malware'


A través de cadenas falsas se ha promocionado el servicio 'exclusivo' de WhatsApp, "¿Quieres obtener una versión de Whatsapp que sólo tienen las celebridades?", se lee en el mensaje que continúa propagándose entre cientos de usuarios. 

Otro intento de los cibercriminales por robarle su información con la popular técnica del 'phishing', que emplea enlaces y accesos directos para infectar el dispositivo y captar datos sin su autorización.

A raíz de casos como este, y muchos más en el que se propaga información falsa en mensajes masivos dentro de la aplicación, WhatsApp ha comenzado a trabajar para combatir las cadenas que buscan desinformar.

Lea Estados de WhatsApp tendrán publicidad a partir de 2019

Si usted ha caído en esta trampa, lo más recomendable es que descargue un antivirus que le permita escanear el dispositivo y descartar la presencia de 'malware', además, es aconsejable que cambie las contraseñas de sus redes sociales y correo electrónico para mayor seguridad.

Fuente: El Tiempo

gifgooglenews

todoslosarticulospoinciana